sábado, 20 de junio de 2009

Mundo sin Drogas

subir imagenes

ONG: POR UN MUNDO SIN DROGAS
Nombre:

Toma: “por un mundo sin droga”
Slogan: “di no a las drogas”
Misión:
Promover una vida libre de drogas y adicciones, especialmente en los grupos mas vulnerables al consumo.
Visión:
Ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para que de forma consciente y decidida elija vivir sin drogas, y de esta manera contribuir a solucionar el problema de las adicciones. Concientizar e informar a los padres y madres de familia sobre la importancia de la participación activa y la integración de todos sus miembros en la prevención de consumo de drogas y adicciones. Promover en la sociedad una cultura de salud por medio del amor y respeto a la vida. Nuestros beneficiarios primarios sonlos niños y jóvenes, es decir, la población mas vulnerable al consumo de drogas. Sin embargo, sabemos que es de suma importancia llegar a los padres y madres de familia, maestros, líderes y a la sociedad en general para realizar nuestra labor de manera integral.
Valores:
Responsabilidad: tratar de sembrar en cada individuo la responsabilidad para no usar drogas y buscar otros caminos como el deporte.
Amor: brindarle amor al paciente y que sepa que hay muchas personas que los aman ya que por falta de amor muchos caen en las drogas.
Paz: dar a muchos familias la paz que tanto necesitan para el desarrollo.
Creatividad: educar a los jóvenes con un programa artístico
Objetivo general:
Limpiar todas las ciudades y pueblos de las drogas y una mejor vida para todos los jóvenes y adultos de este país.
Justificación:
“Mundo sin drogas”. Es una institución ajena al gobierno, sin ningún ánimo de lucro, sin intereses religiosos o políticos que trata de lugar contra el problema de las drogas en la sociedad., es una fundación carácter benéfico y asistencial, y dotada de status consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.
Áreas organizacionales:
Salud, psicología, educación arte y deporte
Ubicación física:
Ave. Esqueda #333 / calle reforma y calle Monteverde colonia lomas de Madrid. Hermosillo sonora México
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada